Revista topVIAJES – Julio/Agosto 2019

sorteo julio agostoEste mes el sorteo es de una estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno en la Quinta do Rio Touro (Portugal), un paseo en barco a vela con Tagus Cruise para dos personas y una comida en el restaurante 3 Gomes.

 

Entra en la revista para participar.

    • La isla de los mil y un sabores — Gracias a los 21 grados centígrados de temperatura media anual,  Gran Canaria es considerada como una de las islas con mejor clima del mundo, y la biodiversidad en ella presente es la responsable de que en muchas ocasiones se la haya descrito como “un pequeño gran continente”.
    • Toulouse aeronáutica — La capital occitana recuerda la llegada del hombre a la luna hace más de 50 años y ha creado un espacio exclusivo para rememorar ese episodio histórico para la humanidad. Pero Tolulouse también recuerda este verano otros hitos aeronáuticos relacionados con la aeronáutica: la creación del Concorde y del Airbus.
    • La China antigua  — Shanxi es una provincia situada en el norte de China muy cerca de Pekín (a unos 300 km) con una larga historia y gran influencia en la formación de la civilización del país asiático. Su nombre significa literalmente “Oeste de las montañas”, haciendo referencia a su situación respecto a las montañas de Taihang.
  • Visado de entrada: “Ni tren, ni avión … bus”
  • Km0: “La pasión turca”
  • Clique aquí para bajar el PDF
  • Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 102.
Esta entrada ha sido publicada en 2019, Asia, Canarias, China, Destinos, España, Europa, Francia, Gastronomía, Gran Canaria, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Islas, Numeros Anteriores, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.