Revista topVIAJES – Septiembre 2019

    • África – Al encuentro del lujo africano – Se dice que no hay nada más parecido a vivir un documental en primera persona que hacer un safari por África. Vida salvaje, sonidos desconocidos, paisajes idílicos o noches oscuras y llenas de estrellas son tan solo el aperitivo a un mundo que cada vez se torna más especial y que utiliza el lujo como una infalible fórmula para seducir al viajero.
    • Bélgica, Brujas – El museo Gruuthuse – El encantador casco histórico de Brujas, incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en el año 2000, está parcialmente cerrado a los coches por lo que es un lugar idóneo para pasear o montar en bici. Una ciudad ni grande ni pequeña, a la medida del hombre, en la que tras una fachada del siglo XV se puede encontrar una sala de exposiciones de vanguardia, una boutique de ultimísima moda o una tienda de bombones que quita el sentido.
    • Croacia, Eslavonia – En ruta por Eslavonia – Vino, tradición y cultura son algunos de los muchos atractivos que ofrece esta región del este de Croacia.
    • España, Zamora – Descanso y placer a las puertas de la legendaria Toro – Las planicies de Castilla y León, pobladas por campos de trigo, olivares y viñedos, son un cuadro abierto al horizonte por el que de repente, como una insólita aparición, asoma el mundo deValbusenda (Valle de la Buena Senda) Hotel, Bodega & Spa, en la Vega de Toro, donde se libró la Batalla de Toro en 1476, decisiva en la unión de Castilla y Aragón
    • España, Utiel – Un día entre viñedos – La comarca vinícola de Utiel Requena es hoy una de las más inquietas e innovadoras de cuantas se pueden disfrutar en la península ibérica. La mayoría de sus bodegas se han modernizado drásticamente con la llegada de una última generación de jóvenes bien formados en las labores enológicas y llenos de ganas de experimentar.
    • España, Madrid – Turismo culinario a dos bandas – En el muy exclusivo Casa Club de Madrid se ha presentado el Instituto de Cultura Gastronómica Hispano China que nace con el objetivo de tender puentes y fomentar el intercambio de turismo gastronómico entre ambos países.
    • Visado de entrada: “El brexit ya está aquí”
    • Km0: “Nos persigue la vida”
  • Clique aquí para bajar el PDF
  • Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 103.
Esta entrada ha sido publicada en 2019, Bélgica, Croacia, España, Gastronomía, Hoteles, Numeros Anteriores, Restaurantes, Vinos / Enoturismo, Zamora y etiquetada , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.