Revista topVIAJES – Junio 2019

sorteo mayo 2019Este mes el sorteo es de una estancia de 5 noches en régimen de media pensión en Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa (Mauricio).

 

Entra en la revista para participar.
Revista topVIAJES - Junio 2019

  • España, Ibiza – Parque natural Ses Salines – Las salinas es uno de los parajes más hermosos de Ibiza. Un mosaico de estanques de diferentes tamaños y colores perfilados por hileras de tierra donde crece la solsera, una planta carnosa adaptada a las altas concentraciones de sal.
  • España, Ribera Navarra – Entre el verde las huertas de Tudela y el ocre de las Bardenas – Acabamos de estar en las frondosas huertas que hay pegadas al río Ebro a su paso por Tudela y a menos de 20 km., en Arguedas, el paisaje ha dado un vuelco. Entramos en el Parque Natural de las Bardenas Reales y parece que lo hagamos en un decorado intemporal que puede servir (y de hecho ha servido) para el rodaje de películas del Oeste o de ciencia ficción en algún planeta deshabitado.
  • Suiza, Lucerna – Corazón (musical) de Suiza – Con Lausana y Ginebra, es una de las ciudades más turísticas de Suiza. Es, en realidad, su corazón. No sólo porque está en el centro geográfico del país, sino porque aquí late la gran música de una tierra que invita a soñar. La que ellos producen y la que les gusta divulgar.
  • Italia, Roma – Una visión fuera de ruta – Volver a Roma siempre es un placer, adentrarse en ella es acariciar la historia, y recorrerla sin prisas es dibujar el trascurso del tiempo con nuestros pasos. Fieles al más estricto concepto de Slow Travel proponemos cinco lugares, si no inéditos, sí algo alejados de las masas turísticas; cinco experiencias que permitirán al visitante sentir que ha encontrado una faceta menos “oficial” de la Ciudad Eterna
  • Cuba, La Habana – Cumple 500 años – Este año 2019 la capital de Cuba cumple cinco siglos. Fue el 16 de noviembre de 1519 cuando, bajo la sombra del milagroso árbol de Ceiba, se oficiaron la primera misa y cabildo, dando por inaugurada la esplendorosa ciudad de La Habana.
  • Visado de entrada: “Puntualidad española”
  • Km0: “El placer del tren”
  • Clique aquí para bajar el PDF
  • Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 101.
Esta entrada ha sido publicada en 2019, América Latina, Cuba, Destinos, España, Europa, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Ibiza, Italia, Numeros Anteriores, Restaurantes, Ribera Navarra, Suiza, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.