Revista topVIAJES – Mayo 2019

sorteo mayo 2019Este mes el sorteo es de una estancia de 5 noches en régimen de media pensión en Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa (Mauricio).

 

 

Entra en la revista para participar.

Revista topVIAJES - Mayo 2019

    • España, Cabo de Gata – Naturaleza Salvaje – Situado en el extremo suroriental de la península ibérica, en la provincia de Almería, el Parque Natural Cabo de Gata – Níjares el primer parque marítimo-terrestre de Andalucía y el de mayor superficie y relevancia ecológica de todo el Mediterráneo occidental.
    • Francia, Nantes – El verano es otra cosa – En verano, la ciudad francesa organiza le voyage_Nantes, un original y didáctico festival nacido en 2012 y dedicado al arte y al entretenimiento. Una forma de cambiar las convencionalidades que rodean a las ciudades de toda la vida para crear un lugar donde sus habitantes puedan disfrutar del paseo cotidiano con atrevidos estímulos para el cuerpo y la mente. 
    • Francia, Castillo de Clos Lucé (Amboise) – La morada de Leonardo Da Vinci en Francia – En este año 2019, se cumple el 5º centenario de la muerte de Leonardo da Vinci en el Castillo de Clos Lucé (Amboise), y del inicio de la construcción del Castillo de Chambord. El extraordinario periodo del Renacimiento reunió en estas tierras del Centro-Valle del Loira, a las mentes más creativas de las artes y las ciencias, y a los intelectuales y humanistas más ilustres.
    • Italia, Urbino – Máxima esencia del renacimiento – Para la Unesco, que declarara Urbino como Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1998, la ciudad tiene el mérito de haber sido punto de atracción para los más ilustres estudiosos y artistas del Renacimiento, no solo italianos, donde crearon un excepcional complejo urbano.
    • Argentina, Patagonia – Desconocida y bella – Patagonia es una región tan poco conocida como hermosa. Descubierta por Magallanes, una de las teorías sobre su nombre dice que sus habitantes de hace cuatrocientos años tenían unos pies muy grandes.
    • Visado de entrada: “Abriendo puertas”
    • Km0: “Buenos augurios”

    Clique aquí para bajar el PDF

    Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 100

Esta entrada ha sido publicada en 2019, Almería, América Latina, Argentina, Destinos, España, Europa, Francia, Gastronomía, Hoteles, Italia, Numeros Anteriores, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.