Revista topVIAJES – Septiembre 2018

Encierros de Medina del Campo 2018
sorteoEste mes el sorteo es de una estancia de 2 noches y desayuno para 2 personas en cualquiera de los hoteles de la cadena del Grupo Hoteles Dauro de Granada.
Entra en la revista para participar.

 

  • Egipto, Nilo – El río de la historia – Guiza, la meseta junto a El Cairo en la que se asientan las tres pirámides principales es uno de esos lugares que se califican de mágicos, indescriptibles. Con el río Nilo de testigo.
  • Jordania, Petra – La rosa del desierto – Explorar increíbles castillos, observar la imponente belleza del desierto de Wadi Rum, bañarse en las relajantes aguas del mar Rojo, visitar las increíbles ruinas de Jerash… Visitar Petra es otra historia.
  • Suiza, Basilea – Caudales de arte – Culta y sencilla, de arquitectura innovadora y colmada de arte, pero ante todo, Basilea es discreta y protectora de su pasado medieval. Así es esta ciudad a orillas del Rin, único puerto de Suiza y tercera ciudad de la nación helvética.
  • Argentina, Buenos Aires – Vivir en Porteño –  Para quien llega por primera vez a la capital de Argentina y tiene la suerte de verla con ojos nuevos, lo que resulta más chocante es la extensión de la pequeña Europa que forman los cuarentaiocho barrios bonaerenses.  
  • Visado de entrada: “El mundo de los cruceros»
  • Km0: “Como en casa”

Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 92.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2018, África, Destinos, Egipto, Europa, Hoteles, Jordania, Numeros Anteriores, Suiza, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.