Revista topVIAJES – Octubre 2018


Sorteo de topVIAJES - octubre 2018Este mes el sorteo es de una estancia de 5 noches para dos personas en una Prestige Room en régimen de media pensión* (desayuno y cena) en Constance Belle Mare Plage + traslados hotel/aeropuerto con Mauritours + vuelos desde Madrid para dos personas con Air Mauritius** + una mochila de Presstour.
Entra en la revista para participar.

 

Revista topVIAJES - Octubre 2018

  • Cuba – El destino que enamora – La luna de miel en la provincia de Villa Clara implica conocer los espectaculares de los cayos del norte aderezados por rica cultura y tradición. La sensualidad, música, baile y el seductor carácter cubano están asegurados en cada rincón de la isla.
  • Colombia – En la variedad está el placer – Playas idílicas e islas tropicales, pueblos coloniales llenos de encanto, haciendas donde dormir entre cafetales; montañas de nieves perpetuas, desiertos, selvas y rincones propios del realismo mágico es parte de la variedad paisajística que ofrece Colombia.
  • Suiza – Basilea – Caudales de arte – Culta y sencilla, de arquitectura innovadora y colmada de arte, pero ante todo, Basilea es discreta y protectora de su pasado medieval. Así es esta ciudad a orillas del Rin, único puerto de Suiza y tercera ciudad de la nación helvética.
  • Crucero – Bautizo del Azamara Pursuit – Un crucero boutique de Royal Caribbean –  El Azamara Pursuit fue comprado el pasado mes de marzo a la empresa P&O Cruises cuando todavía se llamaba Adonia. Tras una profunda renovación fue bautizado con su actual nombre el pasado 28 de agosto en el puerto de Southampton, Reino Unido.  
  • Visado de entrada: “La tierra de los dioses»
  • Km0: “Otoño y nostalgía”

Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 93.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2018, América Latina, Colombia, Cuba, Destinos, Europa, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Numeros Anteriores, Restaurantes, Suiza, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.