Revista topVIAJES – Julio / Agosto 2018

Encierros de Medina del Campo 2018
Este mes el sorteo es de una estancia de 2 noches para 2 personas en Kempinski Hotel Bahía de Estepona Gran Lujo, con desayuno, un tratamiento de spa y una comida en el nuevo restaurante Baltazár Bar & Grill.
Entra en la revista para participar.

 

topVIAJES - Julio / Agosto 2018

    • Islas Canarias – Lanzarote – La isla del silencio – Lanzarote contabiliza 300 cráteres, de los que 110 son volcanes. Tiene la mayor concentración de volcanes del mundo después de Hawái. Los hay de 300, de 3.000 y hasta de millones de años de antigüedad.
    • Islas Canarias – La Palma – ¡Una isla más que bonita! – El que Madonna dedicara la canción Isla Bonita a La Palma teniendo en cuenta la cantidad de islas, penínsulas y mundo que la famosa diva ha tenido que ver, dice mucho de este enclave canario, Reserva Mundial de la Biosfera desde 2002.
    • Léon – Capital de la gastronomía – León ofrece un amplio abanico de posibilidades gastronómicas que no se acaban en la ciudad, sino que abarcan a toda la provincia
    • Francia – Burdeos y sus aromas – En un meandro del río Garona y en plena región de Aquitania está la capital del vino del país galo, una urbe que en los últimos años ha recobrado su esplendor gracias al mayor museo del mundo dedicado al vino, a su renovado puerto que recibe cientos de cruceros fluviales, y a una limpieza de fachadas que lucen de nuevo su color miel.
    • España exclusiva – Heritage – Un selecto cinco estrellas – Heritage es el nuevo hotel de lujo que se suma a la exclusiva lista de los cinco estrellas de Madrid. Su estilo clásico contemporáneo y una gastronomía de autor aportan el sello diferencial a un establecimiento destinado a estar entre los mejores de España. 
    • Visado de entrada: “El verano no es para los perros»
    • Km0: “Viajes de vacaciones”

Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 91.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2018, Canarias, Canarias, Destinos, España, Europa, Francia, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Islas, León, Numeros Anteriores, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.