Revista topVIAJES – Mayo 2018



Este mes el sorteo es de una estancia de 2 noches para 2 personas en el Gran Hotel Lakua en régimen de alojamiento y desayuno.
Entra en la revista para participar.

 

Revista topVIAJES - Mayo 2018

  • Italia – Durante el s. XVIII el Grand Tour por las repúblicas que hoy forman Italia,  se convirtió en una moda, casi una necesidad,  para una elite intelectual y artística
  • EspañaCiudad Real – Atención al detalle, un inmejorable tiempo de respuesta al deseo del cliente, y unos servicios excepcionales, podrían ser entre otros, aspectos que contribuyen a definir el concepto del lujo en el sector de los viajes.
  • Symphony of the seas – Dichoso aquél que tiene la casa a flote, a quien el mar le mece su camarote. Y oliendo a brea al arrullo del agua se balancea”. Esto es lo que decía la habanera de la ópera Marina compuesta a mediados del s.XIX. Nada que ver aquella rancia descripción (si acaso solo lo de la dicha) con el camarote del “Symphony of the Seas”, el mayor crucero del mundo, el más moderno, en el que nos hemos alojado unos días mientras surcaba las aguas del Mediterráneo.
  • Visado de entrada: “Acceso turístico controlado”
  • Km0: “Libros en mayo”

Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 89.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2018, Ciudad Real, Destinos, España, Europa, Gastronomía, Hoteles, Italia, Numeros Anteriores, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.