Revista topVIAJES – Junio 2018



Este mes el sorteo es de una estancia de 2 noches para 2 personas en el Hotel Alhambra Palace en régimen de alojamiento y desayuno.
Entra en la revista para participar.

 

Revista topVIAJES - Junio 2018

    • Bélgica – Brujas: Arte de vanguardia junto a canales medievales – Brujas celebra la segunda edición de su Trienal de Arte. Quince autores han instalado sus obras de vanguardia en el casco histórico.
    • Malta – Isla de Gozo – Otra forma de vivir en esta “isla bonita “deseada desde antaño por numerosos y cosmopolitas pretendientes
    • Portugal – Miradas Interiores – Avanzamos por la columna vertebral de Portugal desde las entrañas del Alentejo hasta Oporto. Cruzamos sierras y descubrimos el corazón del Duero confirmando a cada paso que el interior del país es “gustosamente” sorprendente.
    • España – Salamanca: Un horizonte de encinas y toros bravos – Catorce de las 200 ganaderías que hay en Salamanca abren las puertas para acercarnos al mundo del toro de lidia: selección genética, alimentación, preparación para la lidia se muestran  en los itinerarios que hacen en 4×4 , en remolques o en coche de caballos  siempre acompañados por un guía.
    • España exclusiva – La Donaira – Un lujo ecológico – Con el propósito de convertirse en uno de los refugios del lujo sostenible más puristas de Europa, esta finca andaluza ha hecho de lo ecológico su filosofía. Diseño, arte, caballos y música, son otros de los encantos del cortijo ecológico más elegante de España encantos del cortijo ecológico más elegante de España.
    • Visado de entrada: “Benditos turistas”
    • Km0: “Viajar como hábito”

Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 90.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2018, Bélgica, Cádiz, Destinos, España, Europa, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en España, Malta, Numeros Anteriores, Portugal, Restaurantes, Salamanca, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.