Revista topVIAJES – Abril 2018



Este mes el sorteo es de una estancia de 2 noches para 2 personas en régimen de media pensión
Entra en la revista para participar.

 

Revista topVIAJES - Abril 2018

  • Polinesia FrancesaFakarava – Aguas cristalinas, azules de todas las tonalidades posibles repartidas entre el cielo y el mar, flora llamativa y el exclusivo cultivo de la perla negra. ¿El fin del mundo o el principio? 
  • España – Soria –Subir hasta el pico de las Tres Cruces con raquetas de nieve, explorar la cueva Galiana o pedalear por la vía verde son algunas de las actividades que se pueden realizar en Soria durante los meses de invierno o incluso a comienzos de la primavera.
  • España – Teruel – Todos los años se representa la boda de los amantes de Teruel, Isabel de Segura y Juan Diego Martínez de Marcilla, aunque no es la única fiesta popular con raigambre. Y en sus alrededores, la medieval Albarracín y el mundo prehistórico de los dinosaurios justifican la visita a una tierra que existe… desde hace millones de años
  • Visado de entrada: “El auge de los cruceros”
  • Km0: “Patéticos”

Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 88.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2018, Destinos, España, Gastronomía, Hoteles, Islas, Numeros Anteriores, Oceanía, Polinesia, Soria, Teruel y etiquetada , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.