Revista topVIAJES – Marzo 2018



Este mes el sorteo es de una estancia de 2 noches para 2 personas en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.
Entra en la revista para participar.

 

Revista top VIAJES - Marzo 2018

  • Puertas del mundo – Nos asombran desde la infancia. Se abren o cierran a la conciencia, al tiempo, a la realidad, a la fantasía… Por eso son una foto habitual en todos los viajes. Vayamos donde vayamos, al final siempre nos acaban sorprendiendo y no queda más remedio que fotografiar una puerta.
  • España – Antequera y Vélez – Málaga – Nos adentramos en las celebraciones de la Semana Santa de las localidades andaluzas de Antequera y Vélez-Málaga que, con menos tumultos, mayor recogimiento, y un patrimonio artístico histórico invaluable, no tienen nada que envidiar a las icónicas y muy popularizadas celebraciones de sus hermanas de Sevilla y Málaga.
  • República Checa – Cesky Krumlov – Ciudad «bohemia» por excelencia, Cesky Krumlov es tan bella y sugerente como la capital checa, Praga. Nobles y aventureros, artistas y artesanos, van de la mano en un escenario sin igual a orillas del río Moldava.
  • Chile – Valparaíso – Desde cualquiera de sus 42 cerros, Valparaíso aparece como un anfiteatro cuajado de barracas con clase y con arte, decadencia atractiva
  • Visado de entrada: “De compras”
  • Km0: “El turismo que no cesa”

Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 87.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2018, América Latina, Chile, Destinos, España, Europa, Gastronomía, Hoteles, Málaga, Numeros Anteriores, República Checa, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.