Revista topVIAJES – Junio 2020

Este mes el sorteo es de un conjunto de maletas de la colección Merge de la marca
‘Tumi’.

 

 

Entra en la revista.

Revista topVIAJES - Junio 2020

  • Polinesia – Fakarava – ¿el fin del mundo?–Fakarava, en el archipiélago de Tuamotu, en la Polinesia Francesa, es un paraíso de exotismo Reserva Natural de la Biosfera. 
  • China – Hubei – ¿Qué de aquí salió el coronavirus?  – Se sospecha que de la capital de Hubei, salió ese monstruo llamado coronavirus. Increíble  a la vista de la belleza de sus paisajes
  • India – Madhya Pradesh – A la caza del tigre –Madhya Pradesh es un estado de la India donde todavía se pueden avistar tigres, un animal esquivo en peligro de extinción
  • Emiratos Árabes – Dubái – El lujoso incentivo del desierto – Los edificios más altos del mundo, los museos y parques temáticos más exclusivos, una gastronomía suculenta y excursiones al desierto son atracciones que ofrece Dubái.
  • Guatemala – Atitlán – El lago más bello del mundo – Considerado como uno de los lagos más hermosos del mundo,  doce pueblos del lago Atitlán albergan la esencia más pura de los mayas
  • Sudáfrica – Ciudad del Cabo, un lugar para perderse – Ciudad del Cabo es un lugar de foto, pero también de romance y de hazaña, único en el continente africano, que siempre sorprende al viajero.
  • Italia – Lucca – El (intacto) encanto medieval – Ciudad natal de Puccini y Boccherini, Lucca, conocida como “la ciudad de las 100 torres y las 100 iglesias”, se halla en plena Toscana italiana y conserva intactos su casco histórico medieval y sus murallas renacentistas. 
  • Suiza – Basilea – Caudales de arte – Culta, sencilla, de arquitectura innovadora y colmada de arte, pero ante todo discreta y protectora de su pasado medieval, Basilea es el eje de un movimiento cultural y social rico en diferencias y nuevas tendencias
  • Portugal – Alentejo – Refugio de europeos – Tranquilos pueblos del litoral, ciudades amuralladas, fortificaciones, playas marcadas por paisajes dunares, dehesas salpicadas de alcornoques y encinas, El Alentejo es en refugio para turistas procedentes de Europa que viajan en autocaravana ávidos de tranquilidad y buen tiempo. 
  • Visado de entrada: “Diez años ya”
  • KM 0:  “La salida portuguesa”

Clique aquí para bajar el PDF

Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 112.

Esta entrada ha sido publicada en 2020, África, América Latina, Asia, China, Destinos, Emiratos Árabes, España, Europa, Gastronomía, Guatemala, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Italia, Numeros Anteriores, Oriente Medio, Polinesia, Polinesia, Portugal, Restaurantes, Sudáfrica, Suiza, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.