Revista topVIAJES – Mayo 2020

Entra en la revista.

Revista topVIAJES - Mayo 2020

  • España – Enoturismo en la Rioja Alavesa – En cualquier época del año– Rioja sabe a vino porque aquí se elaboran algunos de los mejores de toda España y aquí se consiguió oficialmente la primera DO Denominación de Origen en 1925. Y esta característica es el argumento para infinidad de fiestas, rutas y catas organizadas a lo largo de todo el año. El enoturismo es una de las grandes bazas turísticas de esta comarca que ofrece, además, una excelente gastronomía y un muy cuidado patrimonio monumental. 
  • España – Rías Altas Gallegas – Escenario Grandioso – La escritora gallega por excelencia, Rosalía de Castro, derrocha amor por su tierra en la mayoría de su obra. Motivos no le faltan, los tiene paisajísticos, artísticos, gastronómicos. Hay mucho donde elegir en esas tierras gallegas con “mil distintos tonos de verde” …En las Rías Altas, por ejemplo, bosques, playas y acantilados forman el escenario grandioso que hemos elegido para este recorrido.
  • Portugal – Madeira – “Saudade Atlántica – Madeira está orgullosa de tener el título de Mejor Destino Insular del Mundo. Por eso, espera impaciente al viajero, para, cuando pase toda esta situación anómala, regalarle todos sus atractivos
  • España – Granada y la Alhambra – Poema Musical – Cumbre del arte nazarí, la Alhambra es uno de los monumentos más emblemáticos de la arquitectura universal y el más bello palacio árabe del mundo. Sus filigranas y el sonido de sus fuentes hacen de este exclusivo espacio un auténtico poema musical.
  • Portugal – Lisboa – Bella y llena de luz – Desde la torre de Belém, en la desembocadura del río Tajo, partían las carabelas portuguesas a la conquista de lo desconocido. Hoy, a la vanguardia de todas las tendencias, Lisboa siempre tiene algo nuevo que ofrecer.
  • Portugal – Amieira – ¿Y si nos hacemos capitanes de barco? – Las aguas del Alqueva permiten soñar con todo un planazo en familia o con amigos para cuando todo esto pase: navegar en un barco-casa y disfrutar de una singular y divertida aventura en el Alentejo portugués.
  • Visado de entrada: “Un verano en coche”
  • KM 0:  “Mirando al oeste”

Clique aquí para bajar el PDF

Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 111.

Esta entrada ha sido publicada en Destinos, España, Europa, Galicia, Gastronomía, Granada, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Numeros Anteriores, Portugal, Restaurantes, RIoja, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.