Revista topVIAJES – Abril 2020

Entra en la revista.

  • España – Canal de Castilla – Navegar en tierra de campos– El pasado 1 de marzo, Renfe presentó su Tren del Canal de Castilla. Se trata de un viaje combinado en tren, autocar y barco. Una iniciativa de Renfe con la colaboración de la Diputación de Valladolid y SODEVA (Sociedad para el Desarrollo de Valladolid) que arranca en Madrid, pasa por tierras segovianas y vallisoletanas para volver a Madrid. Escapada de un día con todo incluido, transporte, comida y otros servicios desde 64 euros
  • España – Valencia – Capital mundial del diseño 2022 – No es de extrañar que Valencia haya sido la ciudad escogida como capital del diseño mundial en 2022. Su amor por el diseño le viene de antaño y se observa en cada ámbito de la vida valenciana. 
  • Papúa Nueva Guinea – Sueño Exótico – No son tiempos fáciles, pero se impone hacer este ejercicio. Así que hagamos una maleta virtual y emprendamos un viaje extraordinario. Nos vamos a un territorio tan fascinante y exótico como Papúa Nueva Guinea. .
  • Visado de entrada: “El viaje, necesario”
  • KM 0:  “Viaje al silencio”

 

Clique aquí para bajar el PDF

Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 110.

Esta entrada ha sido publicada en 2020, Destinos, España, Europa, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Numeros Anteriores, Restaurantes, Valencia, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.