Revista topVIAJES – Enero 2020

Revista topVIAJES - Enero 2020

  • Portugal – Beira Baixa – El Recorrido por el centro de  Portugal supone una sorpresa tras otra gracias a la belleza de su entorno, su cultura ancestral y su creatividad artística.
  • Italia – La ciudad de los 1.001 palacios – Catania es la puerta de acceso al Etna, el volcán activo más grande de Europa. Periódicamente, las alertas se encienden cuando los expertos detectan una actividad mayor en las entrañas de la tierra, pero la población de esta hermosa ciudad plagada de palacios no altera su vida cotidiana. Está acostumbrada a convivir con este gigante febril que cada cierto tiempo reivindica protagonismo.
  • Finlandia – Cuando sostenibilidad y felicidad van de la mano – Finlandia no solamente consigue encabezar, por segundo año consecutivo, el ranking del país más feliz del mundo, sino que además, su gobierno ha lanzado una iniciativa que busca proteger, conservar y preservar la naturaleza de este país nórdico en aras de la obtención un turismo sostenible y de calidad.
  • El Salvador – Un pulgarcito con vocación de gigante – Con poco más de 21.000 km² (una superficie similar a la de la provincia de Badajoz),  El Salvador es el país no insular más pequeño de toda América. Por eso se le conoce como el Pulgarcito de Centroamérica. Sus 7,3 millones de habitantes le confieren una alta densidad de población: 316 hab./ km. Desde el punto de vista turístico no hay que dejarse engañar por su pequeño tamaño, en muy poco espacio, El Salvador tiene muchas cosas interesantes que ofrecer.
  • Visado de entrada:  “El turista del 2020”
  • KM 0:  “Otro año de confusión”

Clique aquí para bajar el PDF

Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 107.

Esta entrada ha sido publicada en 2020, América Latina, Destinos, El Salvador, Europa, Finlandia, Italia, Numeros Anteriores, Portugal y etiquetada , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.