Revista topVIAJES – Diciembre 2019

 

Este mes el sorteo es de un almuerzo o cena para dos en Più di Prima, uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid.

 

 

Entra en la revista para participar.

    • España – Las Merindades – El Burgos más septentrional  — El rey vencedor en la batalla de las Navas de Tolosa quería modernizar la Administración y en 1175, durante una visita a Medina de Pomar, creó la Merindad Mayor de Castilla la Vieja, que incluía varias poblaciones, desde Santoña y Laredo hasta la Rioja, pasando por el norte de Burgos, donde hoy pervive con el nombre de Las Merindades una comarca a cuya cabeza puso a un merino, representante directo del monarca con poderes en la ad- ministración de justicia, recaudación de impuestos y ordenamiento de la milicia.
    • España – La gastronomía de Orense – Orense ha sido la ciudad española elegida para celebrar la cuarta edición de ENBHIGA, las siglas que resumen un concepto muy particular de la cocina bautizado como Encuentro Bioceánico Hispano-Latino de Gastronomía. 
    • Polonia – Bieszczaday – En esta región del sureste de Polonia es frecuente pasar la noche tomando copas en un local tapizado en madera donde cuelgan tallas diabólicas en pubs de “culto” y a la mañana siguiente encontrarse a la misma gente con inocente expresión y ojos un tanto neblinosos por la noche anterior, arrodillados en los bancos de la iglesia que, si antes ortodoxa, ahora celebra el rito católico.
    • Crucero – Norwegian Encore – Una acuarela surcando los mares – topViajes ha participado en el crucero de inauguración del Norwegian Encore, en una singladura que ha llevado desde Bremerhaven (Alemania) a Southampton (Inglaterra), antes de partir hacia Miami para la temporada de invierno.

Visado de entrada: “Menos europeos, más americanos”

Km0: “Felices fiestas, si nos dejan”

  • Clique aquí para bajar el PDF
  • Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 106.
Esta entrada ha sido publicada en 2019, Burgos, España, Gastronomía, Hoteles, Numeros Anteriores, Orense, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.