Revista topVIAJES – Octubre 2019

Este mes el sorteo es de una estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno + acceso al spa en el hotel Pestana Plaza Mayor (Madrid).

 

 

Entra en la revista para participar.

Revista_topVIAJES_octubre2019

    • Europa – Una ruta transversal por Europa – El camino español – Existió una ruta histórica entre Milán y Bruselas ideada durante el reinado de Felipe II para que a las guerras de los Países Pajos llegaran el dinero y las tropas militares conocidas como los Tercios Españoles. Pasando siempre por predios que estaban bajo el poder del Imperio Español o el de sus aliados, el llamado Camino Español evitaba cruzar suelos dominados por una Francia que anhelaba expandirse a toda costa. Hemos partido desde el que fuera el Luxemburgo español para cruzar la hermosa y fértil región de Valonia hasta llegar a Bruselas. 
    • Asia – Uzbekistán – La ruta de la seda – En el siglo I a.C. empezó a formarse un trasiego económico entre Oriente y Occidente, un fluido mercantil que de China pasaba a Mongolia, Asia Central, Persia, India, Arabia, Siria, Turquía y Europa. Ida y vuelta. Comerciantes chinos transportaban sedas, porcelanas, pieles, té y especias… y volvían con oro, plata, piedras preciosas, lana… Y solo fue a finales del s.XIX cuando el geógrafo alemán Ferdinand Freiherr von Richthofen, acuñó el término Ruta de la Seda para referirse a este recorrido en el que el tejido elaborado con capullos de gusanos era su principal mercancía.
    • Estados Unidos – Los Ángeles – Vuelta a la infancia A 9.362,42 kilómetros de Madrid se encuentran Disney California Adventure y Disneyland Park California. Este último abrió sus puertas en 1990 y fue el primer parque temático construido por The Walt Disney Company, el único que fue creado y diseñado por el propio Walt Disney.
    • Visado de entrada: “El cesto y los huevos”
    • Km0: “Vísperas de casi todo”
  • Clique aquí para bajar el PDF
  • Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 104.
Esta entrada ha sido publicada en 2019, América del Norte, Asia, Destinos, España, Estados Unidos, Europa, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Numeros Anteriores, Restaurantes, Uzbekistán , Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.