Revista topVIAJES – Abril 2019

Este mes el sorteo es de una estancia de una estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno en Casa do Outeiro (Portugal).

 

 

Entra en la revista para participar.

Revista topVIAJES - Abril 2019

    • España, Murcia y Cartagena – Tradición y modernidad – Hay pocos lugares en los que se pueda encontrar juntos, muy juntos, un anfiteatro romano y un palacio modernista; una catedral barroca y un edifico vanguardista; una muralla árabe del siglo XII en el sótano de una sex shop… Uno de esos sitios es la Región de Murcia, concretamente sus dos ciudades más importantes, Murcia capital y Cartagena
    • España, Socuéllamos – Patrimonio, historia y, sobre todo, vino – En el corazón de la tierra del ingenioso hidalgo don Quijote, Socuéllamos sorprende al viajero por ser la localidad que más bodegas aporta a la Ruta del Vino de La Mancha, pese a no ser tan conocida como Tomelloso, Alcázar de San Juan, Campo de Criptana o El Toboso.
    • Reino Unido, Bristol – Bella, luchadora y divertida – La capital del sudoeste de Inglaterra, Bristol, reúne en sus calles el testimonio de una historia apasionante, la “marcha” universitaria de sus estudiantes, museos ineludibles, una ruta gastronómica muy considerable, la patente del movimiento musical “trip-hop” y la revolución grafitera de Banksy y sus seguidores.
    • Austria, Salzburgo – Melodía de Mozart – Salzburgo es una ciudad de ensueño, pequeña pero persistente en el recuerdo. Y la música tiene mucho que ver en ello.
    • Polonia, Wroclaw – La ciudad de los gnomos – Ha recibido diferentes nombres, en función del país al que pertenecía por los repartos territoriales tras las guerras. Hoy,Wroclaw es un destino turístico pujante, con valiosos monumentos civiles y religiosos, sabiduría cervecera y muchos gnomos. En este reportaje te lo explicamos todo.
    • Argentina, Tucumán – Pequeña joya del norte argentino – Aunque cueste creerlo, aún hay sitios donde prima la naturaleza pura, la historia vibra con intensidad y la cultura propia del lugar -con todos sus matices- se expone a cada paso. Es el caso de la provincia argentina de Tucumán.
    • Visado de entrada: “Vaca flaca”
    • Km0: “Abril en la mochila”

    Clique aquí para bajar el PDF

    Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 99

Esta entrada ha sido publicada en 2019, América Latina, Argentina, Destinos, España, Europa, Gastronomía, Gran Bretaña, Hoteles, Murcia, Numeros Anteriores, Polonia, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.