Revista topVIAJES – Marzo 2019

sorteo topVIAJESEste mes el sorteo es de una estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno en la Quinta do Rio Touro (Portugal).

 

 

Entra en la revista para participar.

Revista topVIAJES - Marzo 2019

  • Italia, Pompeya – Aún queda mucho por descubrir –En el año 79 d.C. la ciudad romana de Pompeya, muy cerca de Nápoles, sufrió́ una serie de erupciones del volcán Vesubio que la sumergieron bajo toneladas de cenizas. Hoy se han excavado dos tercios de su superficie, pero aún queda mucho bajo la lava.
  • Gdansk, Polonia – La joya báltica de Polonia – La ciudad de Dánzig, Gdansk, protagonista de acontecimientos clave en la historia de Europa, es hoy una ciudad bella, divertida y hospitalaria.
  • España, La Ruta del Vino de Rueda – Viva, fresca y con personalidad – Como su vino, en pleno corazón de Castilla y Léon, y a lo largo y ancho de la margen izquierda del río Duero, la Ruta del Vino de Rueda es viva, fresca y con personalidad.
  • Inglaterra, Lake District – Lagos de Inglaterra – La región de Lake District tiene un encanto que los ingleses han descubierto por lo, que, en los meses de verano, se llena de turistas ávidos de extasiarse con la belleza e su paisaje y de sus ciudades.
  • Groenlandia – Primavera en el hielo – La espectacular belleza de Groenlandia reside en su natualeza salvaje, inmaculada y desconocida. Solo la zona costera esta habitada, el resto de la isla pemanece sumida bajo el hielo por el que se deslizan impresionantes glaciares.groenlandia, inglaterra, lake district, lagos, 
  • Visado de entrada: “¿Hay explicación?”
  • Km0: “Nuevos faros”

Clique aquí para bajar el PDF

Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 98.

Esta entrada ha sido publicada en 2019, Castilla, Destinos, España, Europa, Gastronomía, Gran Bretaña, Hoteles, Italia, León, Numeros Anteriores, Polonia y etiquetada , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.