Revista topVIAJES – Noviembre 2018


Este mes el sorteo es de una estancia de 2 noches y desayuno para 2 personas en el Balneario de El Raposo.

 

 

Entra en la revista para participar.

Revista topVIAJES - Noviembre 2018

  • Neukirchen – Entre las grandes montañas alpinas – Salzburgerland es diferente al resto de las provincias de Austria. En su día, y hasta el año 1806, fue un principado independiente dentro del Sacro Imperio Romano Germánico, regido y gobernado por los famosos príncipes arzobispo.
  • España, Aínsa – Capital del turismo rural – Situada en Huesca, en la región del Sobrarbe del Pirineo Aragonés, Aínsa ha recibido el premio de Capital del Turismo Rural del año 2018.
  • España, Toro – Platea sobre el Duero – Aunque hay quienes afirman  que fue en la población zamorana de Toro donde nació el primer Estado  Federal de la Historia del Mundo, lo cierto es que fue aquí  donde las Cortes de Fernando el Católico fundaron España como esa Corona que asumió la coordinación de los distintos reinos existentes. 
  • Zimbabue – África bella e indómita – Vida salvaje, yacimientos ancestrales y las cascadas Mosi Oa Tunya (el humo que truena, según los makololo), una de los visiones más grandiosas del mundo, se unen en Zimbabue. 
  • Visado de entrada: “Hacia el turismo sostenible”
  • Km0: “Viajar en el tiempo”

Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 94.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2018, África, Aínsa, Aragón, Austria, Destinos, España, Europa, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en España, Numeros Anteriores, Restaurantes, Toro, Vinos / Enoturismo, Zimbabwe y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.