topVIAJES – Mayo 2012

Revista topVIAJES - Mayo 2012

Atacama: Un océano sin agua

Brasil: Los más bellos destinos gay

Alpes franceses: Adrenalina a tope

‘Palé’: Lo más nuevo de la cocina española

 

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

  • Un Océano Sin Agua
    Los paisajes del desierto de Atacama remiten claramente a los que nos llegan desde la luna. Son mares y océanos de arena, sin gota de agua, un territorio en el que no existe el más mínimo asomo de vida: ni un hierbajo ni un solo bicho, por minúsculos que sean, asoman entre los pedruscos y rocas que conforman su panorama. El pueblo de San Pedro se convierte, así, en un auténtico oasis.
  • Los Destinos del Arco Iris
    En medio del auge económico que vive Brasil y teniendo por delante una cantidad de eventos de primer orden de los que será anfitrión en los próximos años, el gigante suramericano quiere, además, convertirse en el destino LGTB (lesbianas,
    gays, transexuales y bisexuales) internacional por excelencia.
  • Adrenalina a Tope
    Los Alpes Franceses sirvieron de inspiración a escritores y poetas románticos, sobrecogidos ante la magnificencia de un paisaje que los sobrepasaba y que definieron como sublime en la contemplación de la magnitud de sus montañas. Hoy estos parajes son también el escenario para la práctica de deportes de riesgo./li>
  • Cocina Española
    Tres ases de la restauración en sus distintas facetas han puesto en marcha Palé, un local de cocina española tan tradicional como actual. El empresario Cipri Quintas, alma máter de una veintena de locales de ocio, ha fichado a Manolo Lucas, formado en La Broche y Arola, para crear un menú de siempre, pero moderno, en una sala que ha decorado Ignacio García de Vinuesa.

Clique aquí para bajar el PDF

 

Esta entrada ha sido publicada en 2012, América Latina, Brasil, Chile, Destinos, Europa, Francia, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Numeros Anteriores, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.