topVIAJES – Abril 2012

Revista topVIAJES - Abril 2012

Cerdeña: Esencia mediterránea

Aruba: La isla feliz

Bratislava: La diversión de Eslovaquia

Sulawesi: La tierra de los ‘torajas’

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

  • Contraste mediterráneo
    Cerdeña tiene dos caras opuestas, pero complementarias. Por un lado la dureza del Mediterráneo más agreste, más áspero, más gris, y por otro los tenues colores pastel del Mediterráneo más dulce, más amable, más turístico. Los veraneantes prefieren la bondad de su clima costero, la tranquilidad de su calas acogedoras.
  • La isla feliz
    Vecina de las costas de Venezuela y de la península de la Guajira, en Colombia, esta isla del Caribe holandés vive uno de sus mejores momentos. La inmensa oferta hotelera, la calidad de sus playas y un sinfín de atracciones posicionan a Aruba como uno de los destinos turísticos más consolidados del Caribe.
  • Densa y divertida
    Situado sobre una colina desde la que se domina toda la ciudad, el castillo de Bratislava es suficiente reclamo para una visita a la ciudad eslovaca, aunque no el único. Sus calles céntricas, plagadas de restaurantes, cafeterías y tabernas, muestran la densidad de su población, pero también un gran ambiente.
  • La tierra de los torajas
    Situada entre el archipiélago de las Molucas y la gran isla de Borneo, Sulawesi (antiguas  Célebes), es una de las cuatro islas mayores de Sonda, perteneciente a Indonesia. Aquí viven los torajas.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2012, Aruba, Asia, Bodegas, Caribe, Cerdeña, Destinos, Enoturismo, Eslovaquia, Europa, Francia, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Indonesia, Islas, Numeros Anteriores, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.