topVIAJES – Marzo 2012

Revista topVIAJES - marzo 2011

Santa Catarina: Un Brasil asombroso

Pirineos franceses: Espíritu blanco

Snowdonia: Las tierras del Rey Arturo

Linz: Una bella metamorfosis

 

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

  • Un Brasil Asombroso
    Ningún municipio, incluida su capital, Florianópolis, sobrepasa los 500.000 habitantes en SANTA CATARINA, y la mayoría de sus playas todavía no han sufrido la invasión masiva de turistas. Más asombroso aún que su falta de aglomeraciones es que entre sus grandes celebraciones se encuentre una fiesta de la cerveza tan popular como la oktoberfest de Múnich.
  • Espíritu Blanco
    Acudimos al encuentro de la montaña y sus aventuras invernales en tres de las principales estaciones de esquí de los HAUTES PYRÉNÉES. Pueblos de madera y piedra, frecuentes agujas de pizarra en los techos y un rosario de iglesias románicas salpican sus valles. Pero el espíritu blanco de sus montañas es disfrutado sobre todo por deportistas y amantes de la nieve.
  • Tierras del Rey Arturo
    En el norte de Gales se encuentran algunas de las fortificaciones medievales mejor conservadas de Europa, pero también el pueblo con el nombre más largo del mundo o la casa más pequeña de Gran Bretaña. Y en los misteriosos paisajes de SNOWDONIA se siente el transitar de la figura del rey Arturo, alimentando la figura legendaria de este personaje medieval.
  • Una bella metamorfosis
    Ha sido cuna y cantera de hombres notables en todos los sentidos, desde Hitler y Eichmann, hasta Wittgenstein o Bruckner, sin olvidar a los que la eligieron para una temporada, como Mozart o Kepler. LINZ es una ciudad que se aleja de la mediocridad, e incluso el emperador Federico III de Habsburgo la convirtió en su capital y sede su corte a mediados del siglo XV.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2012, Alemania, América Latina, Brasil, Destinos, Europa, Francia, Gastronomía, Gran Bretaña, Hoteles, Numeros Anteriores, Portugal y etiquetada , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.