Revista topVIAJES – Noviembre 2020

Revista topVIAJES - Noviembre 2020NAVARRA, ZONA CENTRO — Historia, naturaleza, admirables paisajes y paisanajes, interesante gastronomía, buenas infraestructuras hoteleras, mucha aventura y más slow tourism, e incluso algún ramal del Camino de Santiago. La zona central de Navarra da mucho de sí.

DE NIÑA OLVIDADA A ‘GASTRO-STAR’ — Decidida a convertirse en un destino inteli- gente de referencia, la capital del Segura va camino de consolidarse también como un insigne destino gastronómico gracias a su huerta, su mar, sus vinos y la decidida apuesta de varios inversores del ocio y la restauración por poner a Murcia en el mapa.

BELLA, REBELDE Y SORPRENDENTE — Su espectacular ubicación en lo alto del desfiladero o su pasado musulmán y su estatus como el mas grande de los pueblos blancos de Andalucía, así como su corazón taurino, sus bandoleros y forajidos, y su estrecha relación con varios viajeros románticos del s.XIX y con algunos ilustres eurófilos estadounidenses del s. XX, hacen que Ronda riegue magia, vinos y embrujo entre sus visitantes.

TIERRA DE FOTÓGRAFOS — Tierra de inspiración para Robert Doisneau, Cartier-Bresson o Edouard Boubat. La Dordoña francesa es un paraíso fotográfico.

NÁPOLES — Conocida como ‘la ciudad de las 500 cúpulas’, la capital de la Campania italiana goza de la mayor concentración de iglesias de Europa.

Visado de entrada — “Estados Unidos y el turismo”

KM0 — “Noviembre en la nevera”

Clique aquí para bajar el PDF

Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 116.

Esta entrada ha sido publicada en 2020, América del Norte, Destinos, España, Estados Unidos, Europa, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Italia, Navarra, Numeros Anteriores, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.