Revista topVIAJES – Enero 2019

sorteo topVIAJESEste mes el sorteo es de una estancia de 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno en la Quinta do Rio Touro (Portugal).

 

 

Entra en la revista para participar.

Revista topVIAJES - Enero 2019

  • España, La Palma – Elegancia entre plataneras – Por su naturaleza es Reserva de la Biosfera desde 2002, y a pesar que describirla es tarea ardua, para muchos es sin duda la isla de la “abundancia suma” y de la “plenitud extraordinaria”; para otros, la “verde y bonita. La más occidental de las Canarias, la isla de La Palma, nos muestra su faceta más biológica, sus rincones más coquetos y sus glamurosos secretos.
  • Royal Clipper en el mediterráneo – Surcar el mar Mediterráneo a vela mientras se disfruta de todas las comodidades imaginables es una experiencia única que proporciona el Royal Clipper, el mayor velero del mundo.
  • Italia, Nápoles – Los Reyes Magos vienen de Italia – Los primeros belenes que llegaron a España lo hicieron en el s.XVIII procedentes de Nápoles.
  • Italia, Lucca – El (intacto) encanto medieval – Ciudad natal de Puccini y Boccherini, y menos conocida de lo que se merece, Lucca, con 86.000 habitantes, se halla en plena Toscana italiana y conserva intactos su casco histórico medieval y sus murallas renacentistas porque nunca se vio envuelta en conflictos armados. 
  • Reino Unido, Gales – El país de los forasteros  – Cualquiera es bienvenido en la tierra de Ken Follet, Lawrence de Arabia o Gareth Bale. Gales es tierra de acogida, dicen que su nombre significa ‘país de forasteros’.
  • Visado de entrada: “Los problemas de las cifras”
  • Km0: “Un año de confusion”

Clique aquí para bajar el PDF

Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 96.

 

Esta entrada ha sido publicada en 2019, Destinos, España, Gales, Gran Bretaña, Italia, La Palma y etiquetada , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.