¿Quiénes somos?

Título de la revista: topVIAJES

Editora: Reino & Delmo, Marketing y Comunicación, sl
Periodicidad: Mensual

José Luis del Moral – Director – delmoral@topviajes.net
Gonzalo Alvarado – Redactor – gonzalo.alvarado@topviajes.net
 Redaccíon – redaccion@topviajes.net

COLABORADORES HABITUALES
Pilar Arcos
Pilar ArcosDesde 1980 colabora en diversos medios de prensa como fotógrafo free lance, especializándose en reportajes turísticos. Durante 1985 y 1986 residió en Pekín (China) donde trabajó en la versión española de la revista China Reconstruye. Colabora en topVIAJES desde su número 1.

 

Manuel Charlón
Manuel CharlonNacido en Santander en 1963 empezó en fotografía a principios de los 80.

Carrete tras carrete su fotografía que empieza en los paisajes de su tierra  empieza a tomar fuerza cuando sus fotos giran a otro tipo de foto la humana. Los retratos y las personas son claves dentro de sus imágenes.

Desde 1988 que empieza sus trabajos en prensa su trabajo no ha dejado de mirar a las personas. Hoy junto al equipo de Gente viajera nos acerca la fotografía a través de las ondas.

Manena Munar
Manena MunarLleva años trabajando como photojournalist freelance para diversos medios. Vivió en Washington D.C. , en Varsovia, y quince años en Filipinas, donde, mientras colaboraba con revistas y periódicos en Manila y Hong Kong, escribió su primer a novela, sobre Filipinas, titulada Y Soplará el Amihan que fue presentada en España por la escritora Ana María Matute y en Manila por el Instituto Cervantes. A ésta le siguió un segundo libro que desarrolla una curiosa trama del mundo virtual situada entre Madrid y Hong Kong. Parece que va a abrir y uno más, aún por publicar, sobre la Polonia de los años 80, Sol de Invierno. La Oficina Nacional Checa de Turismo le concedió el premio por los reportajes periodísticos publicados en el 2007.

En su blog laventanademanena.com ofrece su visión personal sobre el fascinante mundo del viaje.

Pilar Ortega
Pilar OrtegaPeriodista de Cultura y Viajes, ha desempeñado su profesión básicamente en tres diarios nacionales (El Mundo, La Razón y YA) donde ha escrito de literatura, arte, teatro, historia y viajes. Sus dos grandes destinos fueron la Antártida, donde estuvo 15 días a bordo del Hespérides, y Ucrania, de donde llegaron sus dos hijos. Es autora de las guías de Ecuador, Bolivia y Costa Rica de Anaya Touring. Están la actualidad, tiene un proyecto editorial que enlaza los viajes con la literatura.

Fernando Pastrano
Fernando PastranoHa desarrollado su doble pasión por Oriente y los viajes recorriendo buena parte del planeta. En 1985 se trasladó a Pekín donde fue el primer corresponsal de un diario español en China. Enviado especial a muchas regiones del mundo, ha colaborado en varias publicaciones españolas principalmente en temas de política internacional, cultura, viajes y turismo. Entre los premios que ha recibido tiene especial cariño por la Condecoración de Oro del Gobierno de la República de China (Taiwán), concedida en 1992 a su labor informativa acumulada durante años sobre el mundo chino, y por el Premio de Periodismo Benjamín Martín Pelayo (2003).

Además, mantiene dos blogs sobre viajes. Uno muy personal, ‘Mamá quiero ser turista’ mamaquieroserturista.wordpress.com y otro alojado en el web del diario ABC, ‘Orientaciones’, abcblogs.abc.es/orientaciones.

Antonio G. Rufo
Antonio G. RufoNacido en Madrid es autor de numerosas novelas, traducidas a distintas lenguas, entre ellas Madrid (la novela), La camarera de BachLa abadía de los crímenesLa noche del tamarindoEl secreto del rey cautivo (Premio Fernando Lara, 2005) y Las lágrimas de Henan. Es vicepresidente de la Asociación de Escritores de España (ACE), guionista del director Luis G. Berlanga y autor y director teatral.

PUBLICIDAD

topVIAJES es una revista digital online dirigida al público en general para informar sobre destinos, gastronomía, hoteles y noticias de los sectores turísticos, con secciones de motor, agenda cultural y bazar.

Una de las grandes novedades de esta publicación “virtual” es la posibilidad de activar el link de las empresas para que el lector pueda entrar directamente en su página Web, con un solo click, o tener acceso al correo electrónico para reservas y/o ampliar información.

Para ello, las páginas de publicidad deberán llegar en formato PDF con el link activado y a una resolución de 72 pdi para que no pese demasiado en internet. O bien, enviar el pdf abierto para que desde el departamento de maquetación se pueda proceder a su activación antes de incorporarse a las páginas de la revista.

Para más información: topviajes@topviajes.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *