topVIAJES – Julio / Agosto 2014

El sorteo de este mes es una cena a la carta para dos personas con bebida incluida en el restaurante Momo La Garena. Entra en la revista para participar
 
 
 
 

Revista topVAIJES - Julio /Agosto 2014

Wudang  (China): La montaña sagrada del taoísmo

Hawái: Las islas de Kamehameha

Aranda del Duero: Arte y gastronomía

Zamora: Una ciudad de leyendas

 

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

  • Wudang: La cuna del taoísmo. En China hay más de cien montañas íntimamente relacionadas con el taoísmo, entre ellas cinco principales; la más sagrada de todas es la de Wudang en Hubei, una de las cunas de la civilización más antigua que todavía permanece viva. Concretamente en el Norte del Lago, que eso es lo que quiere decir el nombre de Hubei, ‘la tierra del arroz y del pescado’.
  • Hawái: Las islas de Kamehameha. Hawái es el grupo de islas más pequeño de la Polinesia. Está al suroeste de los Estados Unidos continentales, al sureste de Japón y al noroeste de Australia. Su gastronomía y su folclore son especiales, originales y auténticos. Es el resultado de unir la influencia norteamericana, la asiática y la cultura nativa.
  •  Aranda de Duero: Arte y gastronomía. Aranda de Duero es una ciudad que sabe renovarse como muy pocas para ofrecernos siempre algo nuevo. El lechazo asado es algo de siempre, ahora además están Las Edades del Hombre, una de las exposiciones de arte sacromás importantes que ya va por su XIX edición.
  • Zamora: Ciudad de leyendas. Todo el mundo sabe que “Zamora no se tomó en una hora” pero muy pocas personas conocen un hecho registrado en 1158, protagonizado por un grupo de nobles y conocido como ‘El motín de la trucha’.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2014, América del Norte, Asia, Bodegas, Burgos, China, Destinos, Enoturismo, España, Estados Unidos, Europa, Gastronomía, Hawái, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Islas, Numeros Anteriores, Restaurantes, Vinos / Enoturismo, Zamora y etiquetada , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.