Revista topVIAJES – Septiembre 2016


El sorteo de este mes te regala 2 Anticelutícos + 1 Gel limpiador facial + 1 Crema Alivian + 1 Crema Activa + 1 Peeling Facial*.

Entra en la revista para participar.

Revista topVIAJES - Septiembre 2016

España – León – Pinceladas Leonesas

Irlanda del Norte – Paisajes de película

Polonia – Cracovia – Ciudad bipolar

Estados Unidos – Los Ángeles – Un plan diferente

Clique para abrir la revista interactiva topVIAJES

  • España – León – Pinceladas Leonesas – De las montañas agrestes del norte a las llanuras roturadas por la agricultura en el sur, pasando por pueblos cargados de historia y arte, la provincia más extensa de Castilla y León presenta paisajes muy diversos entre sí que atesoran costumbres, folclore y gastronomía muy diferentes y a la vez complementarios.
  • Irlanda del Norte – Paisajes de película – Los hermanos Stark y Jon Snow, personajes de la célebre serie de HBO, Juego de Tronos, tiran al arco en el campo de tiro del  plató de Castle Ward/Winterfell.
  • Polonia – Cracovia – Ciudad bipolar – De la mano de Manuel Charlón y Gabriel Carreño Pérez visitaremos los lugares más emblemáticos de Cracovia. La Catedral de Wawel, Collegium Maius, Basílica de Santa María, Podgorze, Academia de Bellas Artes y Colina de Wawe.
  • Estados Unidos – Los Ángeles – Un plan diferente – Os revelamos planes diferentes para hacer durante una estancia en el Sur de California: parques temáticos, cenas en barcos, etc.

Además en este número:

visado de entrada
JOSÉ LUIS DEL MORAL “Cautela”

Más Destinos:

  • Andorra
  • Especial sorteos

Hoteles:

  • Noticias hoteles

Bazar:

  • Bazar varios

Gastronomía y bodega: selección de restaurantes y vinos
Y más…

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2016, América del Norte, Destinos, Estados Unidos, Gastronomía, Hoteles, Irlanda del Norte, León, Numeros Anteriores, Polonia, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.