Revista topVIAJES – Octubre2015


sorteo
El sorteo de este mes es de dos noches en Bangkok + dos noches en un hotel de playa + una excursión en Bangkok + traslados + dos billetes de avión en clase económica desde Madrid a Bangkok.

Entra en la revista para participar.

Revista topVIAJES - Octubre 2015

Kerala– India– Esto también es India

Douro – Portugal – Días de vino y trenes

Seychelles – No es otro destino, es otro mundo

Bohol y Bocaray – Filipinas – Dos islas entre siete mil

Riviera de Opatija – Croacia – La sorprendente y relajante riviera de Opatija

Clique aqui para abrir la revista interactiva topVIAJES

  • Kerala – India – Esto también es India En el suroeste del país, KERALA es uno de los 29 pradesh que conforman la India, y tal vez el más atípico de todos, en el que incluso se puede comer carne de vacuno..
  • Douro – Portugal – Días de vino y trenes
    EL DOURO VINHATEIRO es la zona del río Duero en Portugal dedicada al cultivo de la vid y la elaboración de los vinos de mesa y oportos. Una forma de recorrerlo es en el Comboio (tren) Histórico.
  • Seychelles – No es otro destino, es otro mundo
    Las parejas de hoy parecen inclinarse con delectación hacia SEYCHELLES, unas islas poseedoras de las playas más fotografiadas del planeta Tierra, sembradas de fastuosos resorts y con un licor de nombre definitorio: Coco.
  • Bohol y Bocaray – Filipinas– Dos islas entre siete mil
    Para situar a Bohol y Bocaray en brevísimo paréntesis hay que explicar que FILIPINAS se divide en tres partes; la gran isla de Luzón al norte en donde está su capital, Manila, las centrales islas bisayas a las que pertenecen Bohol y Bocaray, y Midanao al sur.
  • Riviera de Opatija – Croacia – La sorprendente y relajante riviera de Opatija
    Un lugar que proporciona desaparecer unos días y disfrutar del matrimonio, dedicar todo el tiempo a la pareja y con los menores horarios posibles, es la Riviera de Opatija en CROACIA.

Además en este número:

visado de entrada
JOSÉ LUIS DEL MORAL “Terminal 4”

Hoteles:

  • Niwa Hotel & Spa (Brihuega, España)

Bazar: Belleza

Bazar: Regalos
Gastronomía y bodega: selección de restaurantes y vinos
Y más…

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2015, África, Asia, Croacia, Destinos, filipinas, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en España, India, Islas, Numeros Anteriores, Portugal, Restaurantes, Seychelles, Seychelles, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.