topVIAJES – Mayo 2015


El sorteo de este mes  es  unaUna estancia de CUATRO noches + CENA + BOTELLA de cava de bienvenida para dos personas. Entra en la revista para participar
 
 
 
 

revista topVIAJES - Maio 2015

Petra, Jordania: Luz al final del túnel

Suráfrica: El África más salvaje

Francia: A orillas del tarn

Holanda: Tulipanes el deleite de los ojos

Clique aqui para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

 

  • Petra, Jordania – Luz al final del túnel: Según nos acercamos se nos revela en todo su esplendor una de las imágenes más impresionantes que se pueden ver de una obra hecha por el ser humano: El Tesoro (Al Kazneh), que más que excavado, está tallado en la arenisca rojiza. Estamos en Petra, la perla de Jordania.
  • Suráfrica – El África más salvaje:  En otros lugares salvajes del planeta las personas observan a la fauna. En el Parque Nacional Kruger, en Suráfrica, los animales observan con detenimiento a las personas. Pueden ser su alimento.
  • Francia – A orillas del tarn: Por algo será que de antaño al territorio del Tarn se le decía “Le pays de Cocagne”, el país de la Cucaña,  donde fluyen ríos de leche y vino y los lechones cuelgan de los árboles: El País del buen vivir.
  • Holanda – Tulipanes el deleite de los ojos: Hablar de los tulipanes es hablar de Holanda, y hablar de Holanda, con todos los respetos que nos merecen las muchas maravillas que tiene ese país, es referirse abiertamente al tulipán.

Además en este número:
visado de entrada
JOSÉ LUIS DEL MORAL “Con la hora a vueltas”

Hoteles
Bazar: Belleza, moda y regalos de Día de la Madre
Gastronomía y bodega: selección de restaurantes y vinos
Y más…

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2015, África, Europa, Francia, Gastronomía, Holanda, Hoteles, Jordania, Numeros Anteriores, Oriente Medio, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.