topVIAJES – Abril 2015

El sorteo de este mes  es  una estancia cultural en Bilbao durante 2 noches para 2 personas. Habitación doble en régimen AD en el Hotel de moda de la ciudad frente al Guggenheim + entradas al Museo Guggenheim o Museo de Bellas Artes. Entra en la revista para participar
 
 
 

Revista topVIAJES - Abril 2015

Patagonia: Me Enveneno de azules

Francia, París: El París de los escaparates

E.U.A., Daytona: Festival motero

Argentina: Tierra Guaraní

Clique aqui para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

 

  • Patagonia – Me Enveneno de azules: La Patagonia es inmensa y su baja densidad de población (0,3 hab/km2 la hace todavía más inabarcable. Teatro real en el que podemos ver en primera fila la glaciación que se está formando ante nuestros ojos.
  • Francia, París – El París de los escaparates:  París bien vale una Visa, diría ahora el monarca. Como vibrante capital de la moda de Europa, si no del mundo, la experiencia parisina va desde la alta costura a excéntricos diseñadores, desde la más discreta suntuosidad hasta los grandes almacenes repletos de oropeles.
  • E.U.A., Daytona – Festival motero: El Daytona Bike Week reúne a más de 500.000 moteros durante los diez días de conciertos, carreras y fiestas que crean un espectacular ambiente callejero.
  • Argentina – Tierra Guaraní: Un recorrido por la argentina región mesopotámica. Montados en un carro tirado por una burra, los reporteros viven una experiencia que les servirá de base para la edición de un libro en el que mostrarán las peculiaridades de esta cultura indígena perfectamente integrada desde hace siglos en su entorno natural.

Además en este número:
visado de entrada
JOSÉ LUIS DEL MORAL “Con la hora a vueltas”

Hoteles
Bazar: Belleza, moda y regalos de Día de la Madre
Gastronomía y bodega: selección de restaurantes y vinos
Y más…

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2015, América del Norte, América Latina, Argentina, Bodegas, Chile, Destinos, Enoturismo, Estados Unidos, Europa, Francia, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Numeros Anteriores, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.