topVIAJES – Febrero 2015

El sorteo de este mes  es 1 cena para dos personas de Menú cerrado, con bebida incluida “Menú 3 Cocinas” tailandesa, japonesa y española. Entra en la revista para participar
 
 
 
 

Revista topVIAJES - Febrero 2015

México: Baja California

Cuba: Una isla en metamorfosis

Atitlan, Guatemala: El lago Atitlan

Clique aqui para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

 

  • México – Baja California: El Corredor Turístico que va de Cabo San Lucas a San José del Cabo forma parte de los 1.950 kilómetros de costa de Baja California Sur y es uno de los destinos más atractivos y exclusivos de México, tanto por su escondida localización geográfica como por la rudeza de sus paisajes.
  • Cuba – Una isla en metamorfosis:  El problema de los cubanos es que ni saliendo de Cuba dejan la isla. Es lo que tiene la insularidad. El poco suelo sitiado por un inmenso océano genera una aflicción por la tierra que solo se remedia con el bullicio y la parlera. Y los cambios que ahora se avecinan van a poner a prueba esta medicina amable y primaria.
  • Atitlan, Guatemala – El lago Atitlan: Está claro que cuando se llega a una de las orillas del lago Atitlan, preferentemente al sur, tras recorrer algo más de dos horas, el impacto es innegable. Hay quien dice que es el lago más bello del mundo. Desde luego, si no lo es, se aproxima mucho a este calificativo.

Además en este número:
visado de entrada
JOSÉ LUIS DEL MORAL «La rutina del viaje»

Hoteles
Bazar: Belleza, moda y regalos de San Valentín
Gastronomía y bodega: selección de restaurantes y vinos
Y más…

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2015, América Latina, Cuba, Destinos, Guatemala, México, Numeros Anteriores. Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.