topVIAJES – Octubre 2012

topVIAJES - Octubre 2012

Isla Mauricio: ‘Sí, quiero’, bajo cocoteros

Praga, Budapest, Viena: El triángulo romántico

Taha’a: El aroma de Polinesia

Exuma: La perla de Bahamas

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

  • ‘Sí, quiero’, bajo cocoteros
    Una isla tropical de enorme belleza; su clima es ideal sin pasarse de calor; sus playas, de eso que ha dado en llamarse paradisiacas; sus hoteles figuran entre los mejores del mundo; las infraestructuras turísticas son de primera categoría; los precios no son abusivos… ISLA MAURICIO es una excelente opción para pasar unos días en pareja.
  • El triángulo romántico 
    Si hay una ruta romántica idónea para disfrutar de los primeros días del matrimonio es la que conforman tres capitales centroeuropeas: BUDAPEST, PRAGA y VIENA: edificios imperiales, museos irrepetibles, gastronomía variada y alojamientos palaciegos.
  • El aroma de Polinesia
    Un hermoso jardín de coral rodeado por aguas de un azul imposible, un entorno natural prácticamente virgen y una ubicación inigualable en un pequeño motu frente a la isla polinesia de TAHA’A… El resultado es una porción del mismísimo Paraíso, que sólo algunos privilegiados pueden disfrutar.
  • La perla de Bahamas
    Entre las muchas islas que conforman las Bahamas destaca GREAT EXUMA, que ha sido colonia de explotación salina y de algodón, refugio de piratas y bucaneros y hoy uno de los lugares más sugerentes para disfrutar de una exclusiva luna de miel.

Clique aquí para bajar el PDF

 

Esta entrada ha sido publicada en 2012, África, Asia, Austria, Bahamas, Bodegas, Caribe, Destinos, Europa, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Isla Mauricio, Islas, Mauricio, Numeros Anteriores, Polinesia, Restaurantes, Suiza, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.