Revista topVIAJES – Febrero 2019

  • España, Transcantábrico – Lujo sobre raíles –Hay una forma relajada de recorrer el norte de España y sin necesidad de deshacer las maletas en cada destino. El Transcantábrico es la oferta de Renfe para disfrutar de un servicio  cinco estrellas y la mejor cocina sobre raíles.
  • España, Soria – Soria huele a trufa – De nuevo Soria se convierte en el centro de la trufa con su “tuber Melanosporum”. El 16 y 17 de febrero  se celebra la 17ª feria de la trufa, a la que se prevé que acudirán cerca de 7.000 personas para disfrutar en Abejar de los placeres de este tesoro escondido. Todo el pueblo participa en la fiesta y los restaurantes de la zona exponen sus mejores platos con olor a trufa.
  • España, Els Ports – Un microcosmos en Castellón – El testimonio del paso del tiempo habla en primera persona en esta comarca, donde castillos, iglesias y palacios salpican escenarios naturales de montaña, ríos y valles de una gran belleza.  Ermitas, masías, santuarios y construcciones en piedra ofrecen un valioso patrimonio en tierras del interior de Castellón donde, además, las pinturas rupestres y los yacimientos arqueológicos atraen todas las miradas.
  • España, Gandía y Játiva – La Ruta de los Borja – La Ruta de los Borja, la familia de los dos únicos papas españoles, que en Italia adoptó el apellido Borgia, trascurre por tierras valencianas de Gandía Játiva.
  • China, Hong Kong – El puerto fragante  – Este enclave del sudeste de China es una de las ciudades más energéticas del mundo, que se mueve a un ritmo trepidante y contagioso.
  • Visado de entrada: “¡Fitur!, a pesar de los taxistas”
  • Km0: “Cadíz siempre”

Clique aquí para bajar el PDF

Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 97.

 

Esta entrada ha sido publicada en 2019, Asia, China, Destinos, España, Numeros Anteriores, Soria y etiquetada , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.