Revista topVIAJES – Febrero 2018



Sorteo de topVIAJES y Hoteles SantoS para Febrero 2018Este mes el sorteo es de una estancia de 2 noches para 2 personas en los Hoteles Santos con desayuno.
Entra en la revista para participar.

 

 

Revista topVIAJES - Febrero 2018

  • Nieve – Los amantes de la nieve son grandes consumidores de imágenes. Esta vez mi ruta de foto no se centra en un solo lugar, sino en una forma de consumir la vida. El mundo de la nieve es amplio y para todos los gustos y aquellos que practican algún deporte en este campo son grandes amantes de la naturaleza. 
  • Portugal – Enoturismo – Portugal tiene el sistema más antiguo de Denominación de Origen del mundo desde que en 1756 el marqués de Pombal creó una región de vinos protegidos en el Duero.
  • Laos – La sencillez de los pequeños detalles y la grandeza de las epopeyas se sienten todavía en Luang Prabang, la antigua capital del Reino de Lang Xang, situada en el centro de Laos y famosa por sus templos de origen budista.
  • Provenza – Francia – La Provence, con Marsella como su gran dama, es el punto de partida de esta ruta que nos adentra por preciosos pueblos rodeados de campos de lavanda, increíbles paisajes enmarcados por el trayecto del Ródano hacia su desembocadura; ciudades históricas con vestigios romanos, y una paleta de colores en el ambiente que nos confirman que, más allá de los tópicos al uso, hay una Provenza mediterráneamente insólita.
  • Visado de entrada: «Guerra de precios»
  • Km0: “Nuevos destinos”

Clica en la portada para entrar y descubrir topVIAJES 86.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2018, Asia, Destinos, Enoturismo, Europa, Francia, Hoteles, Laos, Numeros Anteriores, Portugal, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.