Revista topVIAJES – Febrero 2017


El sorteo de este mes te regala dos noches con desayuno para dos personas en cualquier establecimiento de la cadena Sallés Hotels*

Entra en la revista para participar.

Revista topVIAJES - Febreo 2017

Francia, Niza – Sus carnavales

Uruguay, Montevideo – Según Benedetti

Canadá, Toronto – Cosmopolita

España – Los carnavales en España y sus tradiciones

Clique para abrir la revista interactiva topVIAJES

  • Francia,  Niza – Sus carnavales
    Un año más, el humor, la poesía, la burlesca y el romanticismo se dan cita en esta bella ciudad de la Costa Azul, donde se celebra el carnaval más antiguo de Francia.
  • Uruguay, Montevideo – Según Benedetti
    Hay viajes que revelan la trivialidad de nuestros afanes y obstinaciones, y así ayudan a la quietud y el bienestar. No es que nos conformemos, es que tomamos consciencia de una realidad irrefutable, la asumimos y nos fundimos con ella. Montevideo me inspira esa sensación de sosiego.
  • Canadá, Toronto – Cosmopolita
    Asentada sobre la orilla noroeste del lago Ontario, esta fascinante ciudad, foco económico y cultural del Canadá anglo parlante, nos desvela su pluralismo y diversidad con más de la mitad de sus habitantes nacidos fuera del país.
  • España – Los carnavales en España y sus tradiciones
    En contraste con los carnavales urbanos, los rurales han mantenido, sin grandes cambios, antiguas tradiciones de los rituales de invierno que la iglesia primero, y los gobernantes después, se empeñaron en prohibir a lo largo de los siglos.

Además en este número:

visado de entrada
JOSÉ LUIS DEL MORAL
“Los números mandan”

Hoteles:

  • Noticias hoteles

Bazar:

  • Belleza
  • Bazar varios

Gastronomía y bodega: selección de restaurantes y vinos
Y más…

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2017, América del Norte, América Latina, Canada, Destinos, Gastronomía, Hoteles, Numeros Anteriores, uruguay y etiquetada , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.