Revista topVIAJES – Abril 2016


El sorteo de este mes te regala 2 noches para 2 adultos y 2 niños en AD + entradas al parque Futuroscope para 2 días consecutivos para cuatro personas (2 adultos y 2 niños menores de 16 años).*.

Entra en la revista para participar.

Revista topVIAJES - Abril 2016

Francia, Tarn – En la tierra de Toulouse-Lautrec

Holanda, Amsterdam – Por fin es primavera

Finlandia – Saimaa – Paraíso finlandés

Clique aqui para abrir la revista interactiva topVIAJES

  • Francia, Tarn – En la tierra de Toulouse-Lautrec: Albi, capital del Tarn, es una ciudad pequeña o un pueblo grande, según se mire. Ideal para recorrer a golpe de tacón su casco antiguo con docenas de callejuelas y pasadizos empedrados.
  • Holanda, Amsterdam – Por fin es primavera: Amsterdam es la ciudad de los puentes. Y uno de los más afamados es el Magere Brug (puente delgado).
  • Finlandia, Saimaa – Paraíso finlandés: Una forma magnífica de descubrir Saimaa es alojándose en sus casas solariegas y granjas, hoy dedicadas al hospedaje. El trato cordial de los dueños hace que los huéspedes se sientan en casa y más cuando les ilustran sobre la historia del lugar, animándoles a disfrutar del entorno con actividades terrestres y acuáticas y a probar su gastronomía regional.

Además en este número:

visado de entrada
JOSÉ LUIS DEL MORAL “Turismo deportivo””

Más Destinos:

  • Marruecos

Hoteles:

  • Noticias hoteles

Bazar:

  • Belleza
  • Bazar varios

Gastronomía y bodega: selección de restaurantes y vinos
Y más…

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2016, África, Destinos, Europa, Finlandia, Francia, Gastronomía, Holanda, Hoteles, Marruecos, Numeros Anteriores y etiquetada , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.