Revista topVIAJES – Noviembre 2015


El sorteo de este mes es de dos noches en habitación Deluxe con vistas al mar en el hotel Healthouse Las Dunas***** + desayuno saludable + Entrada al 3000m2 Naturhouse Spa & Gym + Welcome drink con Aloe vera + 1 sesión en el flotarium para dos personas.

Entra en la revista para participar.

Revista topVIAJES - Noviembre 2015

Vilna – Lituania – La ciudad verdirroja

Auroras Boreales – Las luces del norte

Birmania – The road to Mandalay

Canal du Midi – Francia  – Patrimonio de la humanidad

Clique aqui para abrir la revista interactiva topVIAJES

  • Vilna – Lituania – La ciudad verdirroja 
    Vilna es la capital verdirroja por antonomasia. Verde por la gran cantidad de parques y bosques que tiene (el 46% de su superficie), y roja por el color de los tejados de sus casas antiguas.
  • Auroras Boreales – Las luces del norte 
    En el norte del planeta, a pesar del cambio climático, el otoño se funde con el invierno de forma sobrecogedora. Es entonces cuando más partículas con carga magnética procedentes del Sol alcanzan la atmósfera transportadas por los vientos solares, se mezclan con los diferentes gases presentes y producen efectos lumínicos de distintos colores, sobre todo de tonos verdosos y rosados, a los que, gracias a Galileo Galilei, llamamos auroras boreales.
  • Birmania – The road to Mandalay
    Kipling escribió su famoso poema Mandalay dedicado al soldado británico cuando remontaba el río Irrawaddy en un vapor de la Irrawaddy Flotilla Company para combatir contra el ejército de Thibaw, el último rey birmano, en la Tercera Guerra de Birmania (1888-1889).
  • Canal du Midi – Francia – Patrimonio de la humanidadEl Canal du Midi, con 240 kilómetros de longitud, debe su existencia a la cabezonería de un francés lunático, Pierre-Paul Riquet (1604-1680), quien se empeñó, contra viento y marea, erre que erre, en poner en marcha un sistema de navegación que conectara el Mediterráneo y el Atlántico sin necesidad de rodear la península Ibérica,

Además en este número:

visado de entrada
JOSÉ LUIS DEL MORAL “Destinos variables”

Hoteles:

  • Noticias hoteles
  • Balneario Scilia

Bazar:

  • Belleza
  • Bazar varios

Gastronomía y bodega: selección de restaurantes y vinos
Y más…

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2015, Alaska, América del Norte, Asia, Birmania, Destinos, Dinamarca, Europa, Finlandia, Francia, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Lituania, Numeros Anteriores, Restaurantes, Vinos / Enoturismo. Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.