Revista topVIAJES – Septiembre 2015

El sorteo de este mes es una estancia de dos noches en el hotel Lago Montargil & Villas***** en Alentejo + 1 cena + 1 tratamiento de SPA para dos personas adultas.  Entra en la revista para participar.
 
 
 
 
 

Revista topVIAJES - Septiembre 2015

La Gomera – España – El soleado exprimidor de lluvia

Chicago – EEUU – La ciudad del viento

Lissadell – Irlanda – Por la tierra de Yeats

Clique aqui para abrir la revista interactiva topVIAJES

  • La Gomera – España – El soleado exprimidor de lluvia
    LA GOMERA es bosque. Hay lugares en todo el mundo que con solo decir su nombre evocamos inmediatamente un paisaje concreto. Seychelles, playa; Suiza, montaña; Egipto, desierto… La Gomera, bosque.
  • Chicago – EEUU – La ciudad del viento
    Sobre campos de cebollas apestosas levantaron torres copiando la Giralda de Sevilla, edificios con piedras traídas de 150 lugares del mundo, una enorme alubia de acero inoxidable y el Tiranosaurio más grande del planeta. Los mejores arquitectos diseñaron los rascacielos, millonarios filántropos llenaron los museos de arte variado y la clase obrera creó el 1º de mayo. De esta amalgama se nutre CHICAGO, la ciudad del viento, metrópoli pero no capital del siempre sorprendente Estado de Illinois.
  • Lissadell – Irlanda – Por la tierra de Yeats
    Los jardines de Lissadell son una bellísimas y cuidada muestra de la flora IRLANDESA, aderezada por unas esplendidas vistas al Atlántico.

Además en este número:

visado de entrada
JOSÉ LUIS DEL MORAL “Ir por uvas”

Hoteles:

  • Burton Boatyard Hotel (Cochin, Kerala)
  • Gran Meliá Palacio de Isora Resort (Tenerife, España)
  • Hotel María Cristina (San Sebastián, España)

Bazar: Belleza

Bazar: Regalos
Gastronomía y bodega: selección de restaurantes y vinos
Y más…

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2015, América del Norte, Destinos, España, Estados Unidos, Europa, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Irlanda, Irlanda del Norte, La Gomera, Numeros Anteriores y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.