topVIAJES – Julio / Agosto 2015

El sorteo de este meses una estancia en un bungalow para 4 personas durante 4 noches en Playa Montroig Camping Resort.  Entra en la revista para participar.
 
 
 
 
 

Revista topVIAJES Julio/Agosto 2015

Budapest, Hungría – El señorío recobrado

Córcega, Francia – La isla montaña
Boston, EE UU – Capital cultural

Clique aqui para abrir la revista interactiva topVIAJES

  • Budapest, Hungría – El señorío recobrado: Aunque ya se sabe que las comparaciones son odiosas, al turista desplazado a la capital húngara le asalta más de una vez esta pregunta: ¿Qué es más bonito Praga, Viena o Budapest? No te lo plantees, es absurdo, y disfruta de la belleza incomparable de esta última.
  • Córcega, Francia – La isla montaña: No queda más remedio que rendirse ante la evidencia. Hay que reconocer que Córcega no podría tener mejores denominaciones que la que le pusieron los griegos (la sublime) o los franceses (la isla de la belleza).
  • Boston, EE UU – Capital cultural de ee.uu.: Si bien Boston e historia están unidas, se trata de una ciudad que ofrece todo tipo de actividades para cualquier tipo de turistas. A continuación les invitamos a dar un viaje a través de nuestras palabras que no dejará a nadie indiferente.

Además en este número:
visado de entrada
JOSÉ LUIS DEL MORAL “La tolerancia”

Hoteles
Bazar: Belleza
Gastronomía y bodega: selección de restaurantes y vinos
Y más…

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2015, América del Norte, Destinos, España, Estados Unidos, Europa, Gastronomía, Hoteles, Hungría, Numeros Anteriores, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.