topVIAJES – Junio 2015

El sorteo de este mes  son tres noches en alojamiento y desayuno para dos personas y copa de bienvenida en el Art Lounge, en el New Hotel.  Entra en la revista para participar
 
 
 
 

Revista topVIAJES - Junio 2015

Estambul, Turquía: Cuando florecen los “turbantes”

Puerto Rico: La isla bilingüe

Stonehenge, Reino Unido: Las piedras que hablan

Portaventura, España: el 20º aniversario

 

Clique aqui para abrir la revista interactiva topVIAJES

  • Estambul, Turquía  – Cuando florecen los “turbantes”: El origen del tulipán está en Asia Menor. Los turcos se enamoraron de él en Anatolia y lo llevaron a ESTAMBUL en la época otomana para adornar los jardines. De allí un diplomático se lo llevó a Austria y después fue a parar a Holanda, donde causó furor llegándose a pagar por sus bulbos auténticas fortunas.
  • Puerto Rico – La isla bilingüe: Aunque se trata de una isla relativamente pequeña, con una extensión de 9.000 kilómetros cuadrados, PUERTO RICO merece una visita de un mínimo de una semana ya que ofrece innumerables alternativas culturales, naturales, monumentales, gastronómicas, de ocio e incluso de compras.
    .
  • Stonehenge, Reino Unido – Las piedras que hablan: Hay dos formas de afrontar una visita a STONEHENGE: dedicar numerosas horas de lectura etnológica, arqueológica y antropológica o visitar el pub The Barge Inn, en Pewsey, pedir una pinta de Roswell, bebérsela, pedir otra y preguntar entre sorbo y sorbo a los feligreses locales qué opinan del afamado cromlech. También se puede optar por las dos formas y luego comparar el resultado.
  • Portaventura, España – el 20º aniversario: El maridaje de PORTAVENTURA y la marca Ferrari en el proyecto FerrariLand, supone la mayor aventura del parque desde que se inauguró hace veinte años.
    .

Además en este número:
visado de entrada
JOSÉ LUIS DEL MORAL “Ida y vuelta”

Hoteles
Bazar: Belleza
Gastronomía y bodega: selección de restaurantes y vinos
Y más…

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2015, América Latina, Caribe, Destinos, España, Estados Unidos, Europa, Gastronomía, Gran Bretaña, Hoteles, Islas, Numeros Anteriores, Portaventura, Puerto Rico y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.