topVIAJES – Marzo 2015

El sorteo de este mes  es  una cena o comida del Menú Degustación para cuatro personas, con Mojito incluido, en el restaurante 90GRADOS. Entra en la revista para participar
 
 
 
 

Revista topVIAJES - marzo 2015

China: Cuna del budismo

Brasil: Tierras de agua

Noruega: Un paseo por los fiordos

España, Cuenca: Esplendor romano

Clique aqui para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

 

  • China – Cuna del budismo: Jiangsú es una provincia pequeña de China, pero con muchos habitantes, es decir, tiene una gran densidad de población. Para entenderlo basta saber que en un territorio del tamaño del de Castilla-León más Cantabria, que en España tiene una población de unos 3 millones de personas, en Jiangsú viven 80 millones.
  • Brasil – Tierras de agua:  No apto para todos los públicos, el Pantanal es una selección de los mejores fotogramas de la naturaleza neotropical que exige al espectador un esfuerzo de concentración y humildad, que en sazón serán recompensandos con el sentimiento de haber vivido un poco más cerca del paraíso.
  • Noruega – Un paseo por los fiordos: Las notas de Grieg  flotan en las aguas del fiordo. Su composición  está íntimamente unida al paisaje noruego y a Bergen,  su ciudad natal. “El aroma de Tyskebryggen me sorprende. De hecho creo que hay bacalao y arenque en mi música” declaraba  el gran maestro refiriéndose al muelle de la capital de los fiordos.
  • España, Cuenca – Esplendor romano: Cuenca, por su enclave, en un cruce de caminos entre Cartago Nova y Complutum –Alcalá de Henares-, fue un lugar estratégico para los romanos y epicentro de la producción del mejor lapis specularis, un yeso traslúcido que fue empleado por estos hasta el siglo II como cristal para cerrar ventanas.

Además en este número:
visado de entrada
JOSÉ LUIS DEL MORAL “La rutina del viaje”

Hoteles
Bazar: Belleza, moda y regalos de San Valentín
Gastronomía y bodega: selección de restaurantes y vinos
Y más…

Clique aquí para bajar el PDF

This entry was posted in América Latina, Asia, Brasil, China, Cuenca, Destinos, España, Europa, Gastronomía, Hoteles, Numeros Anteriores, Restaurantes, Vinos / Enoturismo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *