topVIAJES – Enero 2015

El sorteo de este mes son de 1 fin de semana de 2 noches de alojamiento y desayuno para dos personas en The Westin Palace de Madrid, incluyendo el Brunch Ópera del domingo. Entra en la revista para participar
 
 
 
 

Revista topVIAJES - Enero 2015

Ouarzazate, Marruecos: La puerta del desierto marroquí

Nuorgam, Finlandia: Al límite de lo posible en el indómito norte

Altos Pirineos, España: Naturaleza y espiritualidad

Valverde de los Arroyos, España: Arquitectura negra

Clique aqui para abrir la revista interactiva topVIAJES

  • Ouarzazate, Marruecos – La puerta del desierto marroquí: A los paisajes tan auténticos que se dan a las mismas puertas del Sáhara, se suman en OUARZAZATE los escenarios creados para el rodaje de películas tan conocidas como Lawrence de Arabia, La joya del Nilo, La momia, Gladiator, El príncipe de Persia… No es extraño que sea conocido como el Hollywood de África.
  • Nuorgam, Finlandia – Al límite de lo posible en el indómito norte:  En el asentamiento finlandés de Nuorgam, por encima del paralelo 70, la temperatura es de 35ºC BAJO CERO y el viento constante de 75 kilómetros por hora, unas condiciones en las que resulta difícil sobrevivir.
  • Altos Pirineos, España – Naturaleza y espiritualidad: Hacemos un recorrido por los ALTOS PIRINEOS, sus montañas, sus ríos, sus bosques y llanuras. Un viaje especialmente pensado para aquellos que aman la naturaleza.
  • Valverde de los Arroyos, España – Arquitectura negra: El pueblo de VALVERDE DE LOS ARROYOS, es una de las mejores muestras de un tipo de construcción de viviendas, refugios, edificios civiles y religiosos que combaten las duras condiciones climáticas de los pocos más de 90 vecinos que lo habitan.

Además en este número:
visado de entrada
JOSÉ LUIS DEL MORAL «Adivina, adivinanza»

Hoteles
Bazar: Belleza, moda y regalos de navidad
Gastronomía y bodega: selección de restaurantes y vinos
Y más…

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2015, África, Destinos, Finlandia, Hoteles, Marruecos, Numeros Anteriores, Pirineos, valverde de los Arroyos y etiquetada , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.