topVIAJES – Diciembre 2014

El sorteo de este mes son de 2 noches de alojamiento y desayuno en el Niwa Hotel & Spa con acceso al Spa y tratamientos incluidos –Villa TermalEntra en la revista para participar
 

topVIAJES - Diciembre 2014

Caminos de pasión: Ocho pueblos andaluces unidos por las procesiones

Las Vegas: Una Navidad pecaminosa

Vitoria: Más que un destino gastronómico

Viaje de Leyenda a Fuerteventura: ¿Una isla desértica por una maldición?

Clique aqui para abrir la revista interactiva topVIAJES

  • Andalucía, España – Ocho pueblos andaluces más allá de la Semana Santa: Ocho poblaciones andaluzas se han unido para crear la ruta denominada Caminos de Pasión. Carmona, Osuna, Puente Genil, Cabra, Lucena, Baena, Priego de Córdoba y Alcalá la Real comparten muchas cosas, especialmente una destacada Semana Santa y unos paisajes constantemente ocupados por las manchas plateado-verdosas de los olivos.
  • Las Vegas, Estados Unidos de América – Navidad pecaminosa:  Diferente, divertida, desértica son las tres des que definen LAS VEGAS, una ciudad de auténtico shock. Una urbe robada al desierto, llena de luces, máquinas tragaperras, hoteles temáticos, espectáculos increíbles y todas las formas imaginables de diversión. Ya se sabe: lo que ocurre en Las Vegas, se queda en Las Vegas.
  • Vitoria, España – Gótica y gastronómica: Aquella “villa gótica completa y homogénea” descrita por Víctor Hugo, es hoy una ciudad moderna, cómoda y con gran calidad de vida, además de referente de la gastronomía española. Así es VITORIA.
  • Fuerteventura, España – Desértica por maldición: Una leyenda asegura que Fuerteventura era una isla exuberante en flora y fauna, pero un crimen cometido por un conquistador la convirtió en desértica. Una maldición que, según la leyenda, no concluye ahí, porque la isla terminará por desaparecer bajo las aguas del océano.

Además en este número:
Hoteles y destino de Navidad
Bazar: Belleza, moda y regalos de navidad
Gastronomía y bodega: selección de restaurantes y vinos
Y más…

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2014, Destinos, España, Estados Unidos, Europa, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Numeros Anteriores, Restaurantes y etiquetada , , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.