topVIAJES – Noviembre 2014

Sorteo

El sorteo de este mes son de 2 noches de alojamiento y desayuno para dos personas en el Gran Hotel Las Caldas –Villa Termal*. Entra en la revista para participar
 
 
 
 

Revista topVIAJES - Noviembre 2014

Irlanda: belleza agreste

Kerala, India: un paraíso en la tierra

España: hoteles curiosos

Hondarribia, España: el vado de arena

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

  • Irlanda – belleza agreste: La Ruta Costera del Atlántico se extiende a través de la abrupta costa occidental de Irla nda, desde Donegal a Cor, durante 2.500 km. de paisajes de gran belleza, agrestes, abiertos, batidos por el viento y frecuentados por las nubes.
  • Kerala, India – un paraíso en la tierra: Kerala está bendecida por temperaturas suaves gracias a las aguas del Mar Arábigo que perfilan la costa Malabar y a las altas cumbres de la cordillera de los Ghats Occidentales que son escudo de los secos vientos del norte. A su vez, está regada por los monzones que condicionan la vida de los keralitas y de sus cosechas, desde junio a septiembre y en ocasiones pueden durar hasta noviembre.
  •  España: hoteles curiosos Hay muchas formas de hospedarse e infinidad de establecimientos para cubrir todos los gustos, pero los hay raros, raros de verdad. topVIAJES te acerca algunos de los hoteles más originales y divertidos que hay en España.
  • Hondarribia, España: el vado de arena El origen de su nombre vasco, Hondarribia, proviene de “el vado de arena”, que según los historiadores tiene que ver con la zona donde se llevó a cabo el primer asentamiento. La primera referencia escrita de su existencia data del siglo XII.

Y además…

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2014, Destinos, España, Europa, Hondarribia, Hoteles, Hoteles en España, India, Numeros Anteriores, Restaurantes y etiquetada , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.