topVIAJES – Octubre 2014

El sorteo de este mes son 5 noches de alojamiento y desayuno para dos personas en over water bungalow, en el hotel Anantara Veli Maldivas + Vuelos desde España con Turkish Airlines + traslados aeropuerto en Madrid y en Maldivas*. Entra en la revista para participar
 
 
 
 

Revista topVIAJES - Octubre 2014

Lunas de miel: Los hoteles más espectaculares para los novios

Aveyron, Francia: El bosque idílico

Istria, Croacia: Una península con forma de corazón

Santo Estevo, Galicia, España: Amor más allá de la muerte

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

  • Lunas de miel: A pesar de la crisis, los profesionales del sector confirman que en el viaje de novios las parejas no escatiman gastos y que, si bien ahora eligen más destinos donde haya “mucho que ver”, reservan unos días al final de las vacaciones para darse el gusto de descansar y comenzar su nueva vida en un hotel de lujo. En topVIAJES proponemos algunos de los más bellos, exóticos o exclusivos del mundo.
  • Aveyron: Muy cerca de Toulouse, es decir de España, en los pre-Pirineos franceses, es decir el Midi Pyrénées, está el departamento de Aveyron. Repleto de bosques idílicos, hay multitud de parajes en los que pasar unas vacaciones o una luna de miel.
  •  Istria: Es la península más grande del mar Adriático y está exactamente entre la costa croata de Kvarner y el golfo de Trieste en la frontera con Eslovenia. Istria es un encantador territorio casi suspendido en el tiempo y conservado como si por allí no hubiese llegado la revolución digital.
  • Santo Estevo: Rodeado por una vegetación exuberante, por unos impresionantes bosques, se halla el monasterio de Santo Estevo, en plena Ribeira Sacra, convertido en referente de la comarca y, hoy día, un precioso Parador de Turismo.

Y además…

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2014, Croacia, Destinos, España, Europa, Francia, Galicia, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Numeros Anteriores, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.