topVIAJES – Septiembre 2014

Sorteo

El sorteo de este mes son dos noches de alojamiento y desayuno para dos personas y dos accesos a la zona de Spa*. Entra en la revista para participar
 
 
 
 

Revista topVIAJES - Septiembre 2014

Ecuador: Tren Crucero: abriendo ruta

FÓRMULA 1: De circuito en circuito

Argentina, Buenos Aires: Miradas de una ciudad

Eslovenia: Generosa naturaleza

 

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

  • Ecuador: Tren Crucero: abriendo ruta Inaugurado en junio del año pasado, el Tren Crucero del Ecuador está destinado al turismo internacional que pensaba que el país solo podía ofrecer las islas Galápagos, el Quito colonial y la Amazonía. Pero se equivocaba. El ferrocarril acaba de ser nombrado “Mejor Tren de Lujo” de Sudamérica por los World Travel Awards.
  • FÓRMULA 1: De circuito en circuito La Fórmula 1 es uno de los deportes más seguidos en Europa. Aquí proponemos un recorrido por sus circuitos, una excusa ideal, para conocer los lugares donde se sitúan.
  •  Argentina, Buenos Aires: Miradas de una ciudad El fotógrafo argentino Fher Giani, maestro en captar los instantes más emocionantes, nos lleva a conocer el otro buenos aires. Una ciudad con más sombras que luces, de la que, a través de sus personajes y su gente corriente, extraemos una mirada poética y brumosa.
  • Eslovenia: Generosa naturaleza Con razón dicen de Eslovenia que es el “corazón verde” del continente. Su maravilloso paisaje boscoso, sus lagos y ríos son la guinda que encuentra el visitante, sorprendido por una naturaleza tan generosa.

Y además…
Sorteo de dos noches de alojamiento y desayuno y entrada al spa en el hotel Sant Pere del Bosc, en Girona.
Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2014, América Latina, Argentina, Destinos, Ecuador, Eslovenia, Europa, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Numeros Anteriores, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.