topVIAJES – Abril 2014

Revista topVIAJES - Abril 2014

Bohemia: Tierra de castillos

Ecuador: Naturaleza pura

Belmonte: Combates medievales en Cuenca

Museo Arqueológico Nacional: La memoria de lo que fuimos

 

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

  • Tierra de Castillos
    Una de las tres regiones históricas de la República Checa (las otras son Moravia y Silesia), bohemia es una tierra maravillosa y poco conocida por el turista español, en la que dominan los paisajes de bosques, praderas y estanques, salpicados por castillos-palacios que parecen salidos de un cuento. Un viaje que hará las delicias del amante del paisaje y de la fotografía.
  • Naturaleza Pura
    Ecuador es uno de los países más tradicionales del mundo y cuyo patrimonio cultural se considera de los mejor conservados. Además, su naturaleza es prodigiosa. En los Andes se levanta la doble serie de volcanes de Quito, “las montañas más grandiosas del globo”.
  • Combates Medievales
    En mayo, en las explanadas que rodean la fortaleza de Belmonte (Cuenca), se celebra el Campeonato Mundial de Combate Medieval, un deporte todavía no olímpico pero que aspira a serlo.
  • Lo que Fuimos
    Pocos acontecimientos culturales eran tan esperados como la reapertura del Museo Aarqueológico Nacional (MAN). Después de seis años cerrado, expone más de 13.000 joyas arqueológicas de nuestro pasado.

Clique aquí para bajar el PDF

 

Esta entrada ha sido publicada en 2014, América Latina, Bodegas, Cuenca, Destinos, Ecuador, Europa, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Madrid, Numeros Anteriores, República Checa, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.