topVIAJES – Marzo 2014

Revista topVIAJES - Marzo 2014

Ámsterdam: Canales y bicis

Madrid: Una ciudad hecha de rincones

Islas Cook: Paraíso hallado

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

 

  • Ámsterdam: Canales y bicis
    Lugar amable, parece como si el eslogan Vive y deja vivir se hubiera inventado en Ámsterdam. Los amsterdameses no demuestran tener prejuicios y por eso han conseguido hacer de su ciudad una de las más cosmopolitas, no solo de Europa, sino seguramente también del mundo.
  • Madrid: Una ciudad hecha de rincones
    Madrid es dos, tres o cuatro ciudades, cada una de ellas con su carácter, sus ritos, sus religiones y fiestas, y con sus diferentes maneras de divertirse. Es una villa poliédrica, hecha de muchos rincones, todos con su particular encanto.
  • Islas Cook: paraíso hallado
    Asociado a Nueva Zelanda, las Islas Cook es un pequeño archipiélago localizado en el sur del Océano Pacífico, entre Hawai y el país oceánico. Una especie de paraíso que ha sido hallado… por muy pocos turistas todavía.

Clique aqui para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2014, Destinos, España, Europa, Gastronomía, Holanda, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Islas, Islas Cook, Madrid, Nueva Zelanda, Numeros Anteriores, Oceanía, Restaurantes, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.