topVIAJES – Febrero 2014

Revista topVIAJES - Febrero 2014

Lago Titicaca: Pisando ‘totora’

Friuli Venezia Giulia: El corazón de Italia

Soria: Campos de Castilla

Clique sobre la portada para abrir la revista interactiva topVIAJES

 

 

  • Lago Titicaca: pisando totora
    Sin la totora (schoenoplectus tatora es su nombre científico), esos juncos secos con los que construyen sus embarcaciones, los uros no serían lo que son, un pueblo orgulloso y genuino anterior a los incas, que se ha mantenido sin grandes mestizajes durante siglos. El pueblo del Lago titicaca el más grande del mundo de entre los navegables situados a más de 2.000 metros de altitud.
  • El Corazón de Italia Desconocida para el turismo de masas, la región italiana de Friuli Venezia Giulia esconde las distintas caras del país, que bien pueden ser un reflejo de las distintas europas: al norte, rozando los Alpes, germana; al este, hermana territorial de Eslovenia, y al sur mediterránea y bizantina. De la playa al esquí, pasando por la cultura, los monumentos y, por supuesto, la gastronomía.
  • Campos de Castilla El retiro soñado de poetas y filósofos, destino de gourmets y micólogos profesionales y aficionados, Soria, presenta un paisaje de contrastes, duro y recio a veces, de verdes calideces en ocasiones.

Clique aquí para bajar el PDF

Esta entrada ha sido publicada en 2014, América Latina, Bolivia, Castilla, Destinos, España, Europa, Gastronomía, Hoteles, Hoteles en el mundo, Hoteles en España, Italia, Numeros Anteriores, Perú, Restaurantes, Soria, Vinos / Enoturismo y etiquetada , , , , , , , , , , . Marca el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.